Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

"Siempre va a optar por la vida",padre José de Jesús

El vocero de la Diócesis de Tehuantepec, el padre José de Jesús Gutiérrez, expresó que, ante el tema de la despenalización del aborto, la iglesia siempre optará por la vida.

Para la Iglesia Católica siempre buscará hacerle un bien a la sociedad; comenta que han sido diversas situaciones que han generado malas decisiones.

Deben ser los legisladores los que se encarguen de generar políticas en favor de un bien común, tanto para el bebé como para las mujeres.

El padre José, comenta, que estas acciones deben favorecer a la sociedad, para garantizar un buen desarrollo de los menores.

Los legisladores que legislan para el bien común, los políticos que buscan el bien común tienen que generar políticas para que tanto la mujer como el niño tenga un entorno donde se busque la vida y el desarrollo de los niños, de las personas;  En situaciones difíciles donde el dilema pareciera ser nuevamente la muerte o el castigo al delincuente obviamente tiene que haber reglas que regulen el abuso del poder o de situaciones controvertidas, la iglesia siempre va a optar por la vida..."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias