Durante el fin de semana se registraron múltiples accidentes viales en diferentes puntos del estado de Oaxaca, dejando como saldo preliminar al menos siete personas sin vida, la mayoría de ellas motociclistas.
Entre las víctimas se encuentra José Alberto M. C., dirigente del club de motociclistas "Metal Horse", quien perdió la vida tras un percance en la carretera Oaxaca-Istmo, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, mientras participaba en una rodada.
En la ciudad de Oaxaca, otro motociclista identificado como Eduardo H. G. falleció luego de un accidente ocurrido el sábado en la colonia Reforma, en la esquina de Heroica Escuela Naval Militar y Sabinos, donde viajaba acompañado de otra persona.
En la misma jornada, un percance en la carretera local a Santa Catarina Minas, Ocotlán, cobró la vida de un ocupante de un vehículo compacto. En el Istmo, una persona con discapacidad fue atropellada por un camión de pasajeros en Salina Cruz, perdiendo la vida de manera inmediata.
Ese mismo día, en Matías Romero, una mujer de la tercera edad murió al ser embestida por un camión de carga. Asimismo, en la carretera federal 175 Oaxaca?Puerto Ángel, a la altura del crucero de la Y, en Zaachila, otra víctima falleció tras ser trasladada a un hospital luego de ser atropellada.
Finalmente, en Salina Cruz, dos motociclistas sufrieron un choque la tarde del sábado. Aunque ambos resultaron lesionados, uno de ellos, identificado como Luis Iván A., murió debido a la gravedad de sus heridas.
Con estos hechos, el fin de semana cerró con una alta cifra de víctimas mortales en siniestros viales en la entidad.