Buscar
20 de Abril del 2024
Agraría

Sin acuerdo para elegir Comisariado de Bienes Comunales de Lieza

Sin acuerdo para elegir Comisariado de Bienes Comunales de Lieza


Santo Domingo Tehuantepec, a 26 de abril de 2022.- Luego de que el pasado domingo se llevara a cabo la segunda convocatoria para elegir a los nuevos integrantes del Comisariado de Bienes Comunales del Barrio Lieza, ésta no se pudo realizar por falta de acuerdos, así lo manifestó Baldomero Garnica Barrera, Comisariado de Bienes Comunales del Barrio de Lieza.

Garnica Barrera expuso que la asamblea se llevaba a cabo con normalidad, sin embargo en la mesa de los debates iniciaron las inconformidades por supuestamente no tomar en cuenta a la máxima autoridad -quienes son los integrantes de la asamblea-.

Dijo que es muy importante que el Barrio de Lieza cuente con la integración del Comisariado de Bienes Comunales ahora que han aterrizado los proyectos de desarrollo como el Corredor Interoceánico.

Son 493 comuneros integrados en el padrón, quienes se verían afectados en caso de no contar con la integración del Comisariado de Bienes comunales, tomando el cargo el Consejo de Vigilancia quien sería el encargado de lanzar la tercera convocatoria para elegir a sus autoridades.

Por último invitó a sus compañeros comuneros del Barrio de lieza, para que cuando el Consejo de Vigilancia lance la Convocatoria salgan a votar en las instalaciones del salón de usos múltiples para poder tener nuevas autoridades comunales. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias