Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Sin atención área de fondas en mercado de Salina Cruz

Sin atención área de fondas en mercado de Salina Cruz


Trabajadoras del área de fondas, del mercado Ignacio Zaragoza del puerto de Salina Cruz, resultaron afectadas la mañana de este miércoles 16 de junio derivado de las fuertes lluvias registradas en este municipio.

Las cocineras señalaron, que durante las primeras horas del día, el agua entraba en grandes cantidades a través de los extractores de aire, goteras y canaletas de desagüe, las cuales forman pequeñas cascadas de agua sobre los locales comerciales.

Este espacio registra afectaciones desde el 2018, cuando fue entregado por la fundación GIA, luego de ser reconstruida la nave mayor y la zona quemada, sin que se le diera mantenimiento al área de fondas, por lo que los sistemas de canaletas no coinciden y generan afectaciones en este espacio.

La afectación que complica el paso de los clientes sobre el piso de loseta mojada, se generan en cada precipitación fuerte, sin que hasta el momento sean atendidos los desperfectos de la obra, a pesar de los llamados constantes de las trabajadoras.  

"Pues la mera verdad inundados, el drenaje no aguanta porque dejaron el drenaje muy chiquito y para irse tarda, allá arriba no le han dado mantenimiento, la directora no han mandado a limpiar y seguramente voló basura en las canaletas de allá que están arriba y otra parte que esta quebrado esto, nos inundamos, llueve más adentro que allá afuera"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias