Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Sin atender socavón en calles principales de Salina Cruz

Sin atender socavón en calles principales de Salina Cruz

Cada vez surgen más socavones o baches, en el puerto de Salina Cruz; mientras cierran unos, brotan nuevos, por lo cual sigue siendo un gran problema, que exhiben la poca inversión existente en cuestión de la vialidad pública.

En la esquina que forman la calle Progreso esquina Avenida Ávila Camacho, se localiza un socavón que se une a la larga lista de los socavones que han sido empeorados por las pasadas lluvias y que se han presentado en los últimos meses, este lleva un par de días, y cada vez se hace más grande.

Para evitar que los automóviles pasen cerca de este, colocaron un pedazo de rama, con algunas cintas amarillas en señal de precaución, ya que hasta la fecha no le dan solución.

El tema de los hundimientos y baches en temporadas de lluvias es cuando se vuelve más preocupante, pues los automovilistas opinan que a raíz de eso sus vehículos sufren daños, lo cual les genera gatos, siendo ellos mismos quien deben solventarlo ya que hasta el momento ni una autoridad se ha hecho responsable.

Sin embargo, aquí no acaba todo, pues hay muchas más calles que siguen arruinadas debido a los daños que no han sido culminados, siendo un problema que lleva años sin una conclusión correcta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias