Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Sin avance de reconstrucción en primaria artículo 123

Sin avance de reconstrucción en primaria artículo 123

Después de que el director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) Adolfo Maldonado visitara la escuela primaria Artículo 123 "José Vasconcelos" del puerto de Salina Cruz, en donde se comprometió en que se terminara la remodelación y segunda fase del instituto.

María Elizabeth de la Cruz directora de este centro educativo dio a conocer que Omesa quién es la constructora encargada no terminó con el trabajo de remodelación el cual sería con la instalación de ventanales y electrificación.

La directora comentó que después de la visita del IOCIFED, la constructora solo llegó a avisar que ya no había presupuesto debido a que venció el contrato que se había realizado desde antes del terremoto.

Elizabeth de la Cruz demostró su inconformidad y aseguró que los volvieron a engañar con el inicio de su remodelación.

Cabe señalar que a finales de mayo, profesores y padres de familia realizaron un bloqueo carretero el cual hizo a que representantes del instituto se acercara a la institución. La directora señaló que en caso que no les resuelvan está situación volverán a tomar estas medidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias