Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Sin avance de reconstrucción en Secundaria Técnica 28

Sin avance de reconstrucción en Secundaria Técnica 28

Después de más de dos años en que sucedió el terremoto de Septiembre del 2017, hasta el momento no se ha observado algún avance en la reconstrucción de la Secundaria Técnica número 28 de Salina Cruz.

El subdirector del instituto, Froylán Muñó informó que fueron 3 naves las que se demolieron para que pudieran iniciar con la reconstrucción, de las cuales solo una se avanzó con un 10% y la empresa lo señaló como un 40% lo que les ocasionó una inconformidad, pues solo trabajaron 2 meses en la reconstrucción de esa nave.

Mencionó la falta de atención que han tenido por parte del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), pues se han acercado varias veces a este centro educativo en donde comentó solo toman nota de la situación en la que se encuentran, pero no realizan nada.

Así mismo aseguró el apoyo que tienen por parte de los padres de familia pues con las colectas que se han llevado a cabo se pueden realizar algunas modificaciones como es la entrada del instituto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias