Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Sin avances la denuncia por manejo de recursos en Huilotepec

Sin avances la denuncia por manejo de recursos en Huilotepec

El proceso burocrático para aclarar el manejo de recursos destinado a obras públicas en San Pedro Huilotepec, se ha visto frenado, luego que el presidente municipal no se presentara a la primera audiencia el día de ayer en las oficinas de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE).

Hugo Gordon Vásquez, Regidor de Salud de dicho municipio, explicó que este acto de rebeldía a la autoridad del estado, pues la audiencia se dio por orden de la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO).

Comentó también, que, debido a la falta de participación, las autoridades a cargo dieron carta libre a la comunidad a tomar las medidas que consideren necesarias para exigir la aclaración de recursos destinado a la pavimentación de dos calles. Sin embargo; Gordon Vásquez aseguró, que se encuentran en busca de una solución pacífica.

"No estamos inconformes que se realicen las obras, porque son necesarias para la comunidad, pero que las hagan bien y sin incrementar el costo de la obra", señaló el Regidor de Salud.

Adelantó, que continuarán buscando el apoyo y respaldo de la instituciones estatales y federales, para exigir que se aclare "lo que corresponde al pueblo", dijo






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias