Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Sin respuesta a Conflicto en Panteón de Dolores de Tehuantepec

Sin respuesta a Conflicto en Panteón de Dolores de Tehuantepec


Santo Domingo Tehuantepec, a 02 de mayo de 2022.- Ciudadanos inconformes por la venta e invasión de espacios, desaparición de tumbas, exhumación de cenizas y pérdida de cruces del Panteón de Dolores, demandan la destitución del director de Panteones del Ayuntamiento de Tehuantepec, Odel Pacheco Villalobos y el encargado José Cruz López Villalobos.

Noemi Laura Cortés Cruz, representante del pueblo de la Comisión del Panteón de Dolores, expuso que a tres meses de presentarse estas anomalías no han obtenido respuesta por parte de la autoridad municipal.

Son más de 20 ciudadanos afectados con la desaparición de sus tumbas e invasión de espacios, quienes pidieron la intervención del Comité del Panteón de Dolores para dar una solución a esta problemática que afecta a los propietarios de los espacios donde tienen enterrados a sus familiares.

Cortés Cruz, declaró para Meganoticias que esto no es un tema político como lo han querido hacer ver; también refirió que este día fueron amedrentadas por elementos de la Policía Municipal, quienes les manifestaron que de no dejar de protestar tomarán medidas más severas contra los representantes ciudadanos del Panteón de Dolores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias