Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Sin solución en fraude a damnificados

Sin solución en fraude a damnificados
Por: José Luis López
Salina Cruz
25-09-2018

Cerca de 50 quejas  en contra de empresas constructoras se han presentado en las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la ciudad de Juchitán, así lo informó que Maura Ortiz Jiménez, encargada de esta institución.

Las empresas con más quejas presentadas son M. L. Obras Civiles, Fevara Construcciones, Ingeniero Cecilio Sánchez, Edificación e Infraestructura Ortiz,  y la empresa que representa Felipe Valdivieso.

Indicó que las quejas presentadas son por el incumplimiento de las empresas con los damnificados, ya que las personas confiaron en constructoras y como procedimiento hicieron la entrega de las tarjetas Bansefi para la reconstrucción de las viviendas, sin embargo estos proyectos quedaron inconclusos.

Destacó que no solo se ha podido contactar con una de las empresas, ya que la mayoría no son de esta ciudad, y no cuentan con oficinas, además que sus domicilios fiscales son falsos, por lo que se ha complicado hacer la notificación.

Pero la autoridad municipal ha destinado a un grupo de abogados para atender estos casos y buscar otras vías jurídicas para que estas empresas respondan ante las autoridades por el fraude que cometieron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias