Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

SMN pronostica lluvias en todo el territorio mexicano

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • En Playa del Carmen, Quintana Roo, una menor de 6 años de edad falleció al ser prensada por un elevador en la clínica número 18 del Seguro Social. De acuerdo a personal de mantenimiento, el elevador se encontraba en mal estado, por lo que pudo ser la causa de esta terrible negligencia. Fue detenido Víctor "F", camillero que trasladaba a la paciente; será imputado por homicidio culposo.
  • Por cuatro votos contra tres, el Tribunal Electoral dio luz verde a los recorridos que hacen aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, de esta forma se avaló el acuerdo tomado por la comisión de quejas y denuncias del INE para permitir el proceso en el que participan Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco.
  • No guarde el paraguas. El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias de fuertes a muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Oaxaca y Chiapas, mientras que en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, se esperan chubascos a intervalos y lluvias fuertes para los estados de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Morelos y Yucatán; se esperan chubascos y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Querétaro y Tlaxcala.
  • Se forma la depresión tropical Tres-E en el pacífico, la cual se espera se convierta en el huracán Calvin en las próximas 72 horas. Por el momento el Servicio Meteorológico Nacional no prevé que este huracán tenga afectaciones para la costa del pacífico o la península de Baja California.
  • Cinco turistas mexicanos, todos integrantes de una misma familia, y un piloto nepalí, perdieron la vida cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló muy cerca del Monte Everest, en Nepal. Se trata de los mexicanos identificados como Fernando Sifuentes, Abril González, Luz González Olacio, María José Sifuentes e Ismael Rincón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias