Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Socavón cumple 20 días sin ser atendido: Tehuantepec

Socavón cumple 20 días sin ser atendido: Tehuantepec

 

Cumple más de veinte días sin atención oportuna el socavón de aguas negras en barrio San Juanico de Tehuantepec, vecinos cierran coladeras y ventanas por el intenso olor.

 Habitantes expresaron su preocupación ante un posible contagio de tifoidea, por el tiempo prolongado que llevan expuestos a este foco de infección, argumentan que han dejado de preparar alimentos al aire libre. De igual forma se han visto afectados algunas familias que se dedican a la venta de antojitos, esto por higiene así como también por las bajas ventas.

El día primero de noviembre, personal del ayuntamiento acudió para liberar el agua estancada, pero ante la falta de equipo adecuado para el trabajo lo suspendieron, ya que uno de los empleados se vio afectado por los gases que emanan del drenaje, siendo auxiliado por vecinos.

Por la cercanía del preescolar José Vasconcelos, en la cual acuden docenas de niños, y ante las posibles enfermedades que podría ocasionar, los habitantes exhortan a la presidenta municipal que tome con la seriedad requerida esta problemática, y mande al personal adecuado para su pronto solución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias