Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Socavón del barrio Laborio podría ser atendido en priorización 2021

Socavón del barrio Laborio podría ser atendido en priorización 2021


Por 6 meses vecinos del barrio Laborio, han denunciado un socavón que se mantiene sobre la avenida Juana C. Romero, esquina con la calle Pedro Moreno, sin que hasta el momento se realicen trabajos de reparación sobre una de las avenidas más importantes del centro de la ciudad y que comunica a Tehuantepec con San Blas atempa.

De acuerdo al comité de vecinos del barrio, la problemática se registró con las lluvias de los meses de agosto y septiembre de 2020, sobre una vialidad que recientemente había sido inaugurada como parte de la priorización de obras de ese año.

Ante la insistencia de habitantes de la zona, el pasado 11 de febrero se logró el compromiso de parte de la autoridad municipal Vilma Martínez Cortés, de la atención a la obra en la priorización del 2021.

Moisés Hernández Fabián, integrante del comité del barrio, señaló, que están en espera de la instalación de las mesas receptoras de la priorización de obra 2021, para ser entregada la hoja donde se atenderá el socavón

La preocupación de los habitantes es el riesgo que existe ante el posible colapso del concreto, generando un accidente vial, donde podrían estar involucradas vidas humanas, como se ha registrado en otras ciudades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias