Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Socavón en barrio Laborio cumple 2 meses sin atención

Socavón en barrio Laborio cumple 2 meses sin atención


Se cumplen más de 2 meses desde que se generó el socavón en el barrio Laborio de Tehuantepec, sobre la avenida Juana C. Romero, a escasos metros de la Fiscalía Regional del Istmo, el cual hasta el momento no ha sido atendido, poniendo en riesgo a transeúntes y automovilistas.

Esta es la segunda ocasión en el año, que se registra un hundimiento del pavimento sobre la avenida Juana C. Romero, una de las principales vialidades del centro de Santo Domingo Tehuantepec, el primero de ellos, fue ocasionado por una fuga de agua potable en el mes de enero.

Integrantes del comité de vecinos, indican, que fue la autoridad municipal quien acordonó el área, tomando nota del hecho y regresando en por lo menos tres ocasiones, sin que hasta el momento se intervenga la afectación.

De acuerdo a pobladores locales, el socavón lo atribuyen a fugas de agua potable, drenaje y una compactación inadecuada, ya que la principal afectación se da sobre la línea de drenaje, donde ya se tiene una abertura de 50 centímetros y una dimensión interna de dos metros cuadrados. 

La avenida, es una de las más transitadas en el centro de Tehuantepec, siendo el paso al municipio vecino de San Blas Atempa, por donde transitan cientos de unidades del transporte público y de carga, aumentando el riesgo de un accidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias