Último
minuto:
Más
Noticiero
Solicitan comparecencia de servidores municipales tras muerte de Abigail
Seguridad

Solicitan comparecencia de servidores municipales tras muerte de Abigail

Por: Meganoticias
Salina Cruz
Fecha: 20-08-2022

Tras los lamentables hechos registrados durante las primeras horas del sábado 20 de agosto al interior de los separos de la comisaría de Seguridad Pública Municipal, donde perdió la vida una joven mujer de 30 años de edad, integrantes del Cabildo han pedido la comparecencia de los servidores municipales involucrados. 

A través de un oficio girado al Presidente Municipal, Daniel Méndez Sosa; el regidor de parques y jardines, José Luis Maldonado Pineda, solicitó la comparecencia del Juez Cívico Calificador, Joel Alberto Luis Velásquez, del encargado de la Comisaría Municipal, Rafael Ramírez Vásquez.

La petición de comparecencia es con el objetivo de conocer a detalle qué sucedió y que originó la muerte de Abigail Hay Urrutia cuando estaba en calidad de detenida en los separos de la Comandancia Municipal por una presunta falta administrativa.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias