Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Solo daños materiales deja accidente sobre carretera federal Costera 200

Solo daños materiales deja accidente sobre carretera federal Costera 200

La mañana de este viernes 10 de junio, se registró un accidente vial sobre la carretera federal Costera 200, tramo Salina Cruz - Huatulco entre las comunidades de Zanjón y Garrapatero, a la altura del kilómetro 147, esto derivado de una falla mecánica; sus ocupantes se reportan sin lesiones, registrándose solo daños materiales.

En la unidad perteneciente a la empresa Megacable, viajaba un equipo de comunicadores de Meganoticias, que se dirigía a Santa María Huatulco, para dar cobertura a las actividades de supervisión de daños tras el paso del huracán Agatha, por parte del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo.

De acuerdo los colaboradores de la empresa, el equipo conformado por el reportero José Luis López y el camarógrafo Andrés Viramontes, no presentan lesiones, luego de señalarse una falla mecánica en su vehículo, perdiendo el control, impactando la unidad a un costado de la carretera.

Actualmente se realizan las labores para remolcar la unidad, así como el traslado del personal, es importante recalcar que la circulación no se vio interrumpida sobre la carretera federal 200.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias