Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Suma CAM 35 dos asaltos durante la pandemia

Suma CAM 35 dos asaltos durante la pandemia

Reporta un segundo atraco, durante la pandemia el Centro de Atención Múltiple (CAM) 35, en Santo Domingo Tehuantepec, en lo que va de la pandemia. Acumulan siete robos desde el 2010.

Debido a la ubicación de la institución, se encuentra en el olvido, el Director Israel Reyes Hernández, dice en nombre de sus compañeros "sentirse solos", pues pese haber solicitado apoyo a la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec y a la comandancia de policías, no han obtenido una respuesta que solucione los actos de violencia de los que han sido víctimas a lo largo de siete años.

Reyes Hernández, relató que, en este segundo robo, violentaron puertas y salones, dejando trabajos de los estudiantes destruidos, así mismo cortaron árboles que habían sido sembrados por los niños como parte de sus actividades.

El Director del CAM 35 relató que, como institución de educación especial, ocupan el último lugar en las prioridades tanto por parte del municipio, la Secretaría de Educación Pública y la ciudadanía misma.

"El esfuerzo de los maestros es nulo, comparado con la ambición que tiene la delincuencia", lamentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias