Este miércoles 1 de octubre, trascendió en redes sociales el reporte de la suspensión de servicios en el Archivo Central del Registro Civil de Oaxaca, esto por una supuesta deuda a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de 45 mil pesos.
A través de cartulinas, los usuarios mostraron su inconformidad por la suspensión del servicio, al referir que muchos de los apartaron el día para logar culminar algún trámite, criticando la poca capacidad del gobierno morenitas, para atender sus cumplimientos administrativos.
Medios de comunicación locales, señalaron que trabajadores, quienes se reservaron sus generales, afirman que la CFE les cortó el servicio por falta de pago, ya que en domicilio y áreas cercanas cuentan con electricidad, por lo que hicieron un llamado al gobierno para que atiendan esta falla que perjudica en gran manera a los ciudadanos.
Director no afectes al usuario "paga la luz", "Sin luz gracias a la 4T", "no hay luz porque no pagaron la luz", fueron algunos de los mensajes pegados en el acceso principal de la oficina.