Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Suspenden bloqueos carreteros en Unión Hidalgo

Suspenden bloqueos carreteros en Unión Hidalgo
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-07-2020

Taxistas de la población de Unión Hidalgo, Oaxaca, suspendieron la movilización que habían programado para este día, esto luego de que se les indicara que a partir del día de mañana llegarán algunas maquinarias que realizarán los trabajos para la reparación de la carretera que conecta a esta comunidad y la ciudad de Juchitán.


Gonzalo Marcos, dirigente de los taxistas de esta comunidad, explicó que el día de ayer tuvieron una concentración sobre la carretera, por lo que lograron tener contacto con Michel Martínez Rosado, Residente de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), quien se comprometió a enviar la maquinaria en el transcurso de esta semana.

La demanda de los transportistas es que se inicie con la reparación de los 19 kilómetros de vía estatal que unen a estos dos municipios, y que los trabajos sea simultáneos, es decir, que al mismo tiempo se inicien en los accesos de los dos poblados y no únicamente en Juchitán como lo anunciaron las autoridades.

Indicó que en los próximos días estarán realizando una reunión con el gremio del transporte y se tomarán acuerdos, esto dependiendo de los avances que se tengan en los trabajos solicitados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias