Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Suspenden movilizaciones tras acuerdos

Suspenden movilizaciones tras acuerdos
Por: José Luis López
Salina Cruz
14-01-2019

Tras lograr acuerdos con los representantes del Gobierno del Estado, la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Daniel C. Pineda, suspende la movilización que había acordado para el día de hoy.

El Presidente del Comité de Padres de Familia, Nelson Ríos Dolores, explicó que se tuvo un acercamiento con los representantes del Gobierno Estatal, donde se acordó que de inmediato se darían respuestas a sus demandas, como el retiro de la maquina siniestrada que estaba generando la obstrucción a los trabajos de reconstrucción.

Además se inició con la dotación de mobiliario nuevo para todo el plantel, y se anunció que la construcción de la barda perimetral y el acceso de la escuela se estarán concluyendo a mediados del próximo mes.

Esto permitirá que la comunidad escolar pueda utilizar estas instalaciones en la brevedad posible, en tanto se da seguimiento con las demás exigencias, como la reconstrucción del techado de la explanada y el equipamiento de ventiladores para todas las aulas. 

El pasado viernes los padres de familia, habían anunciado la implementación de acciones de protestas como bloques carreteros, ante el incumplimiento con la reconstrucción del plantel, pero con estos avances, se acordó suspender estas acciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias