Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Suspenden reunión con SEGEGO, continúa el paro

Suspenden reunión con SEGEGO, continúa el paro
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
07-02-2019

Para este jueves 07 de febrero, se tenía prevista una reunión de trabajo a las 11 de la mañana, donde el Subsecretario de Gobierno del estado de Oaxaca, Carlos Alberto Ramos Aragón convocaba a las dos partes implicadas para tratar de distender el conflicto que persiste entre agremiados al Sindicato 003 del Ayuntamiento en Salina Cruz y el Alcalde Municipal Juan Carlos Atecas, referente al pago de salarios a empleados basificados,

Sin embargo, dicha reunión no se llevó a cabo como se tenía previsto, por lo cual surgieron dos versiones:

La primera de ellas refiere a que el Presidente Municipal de Salina Cruz no llegó a la reunión por atender compromisos de otro carácter. Mientras que la otra versión detalla que en el lugar había presencia de un supuesto grupo de choque y por ende no existían condiciones de seguridad.

Cabe hacer mención que el Palacio Municipal sería la sede oficial para concretar el diálogo, no obstante, de último momento se cambió al conocido hotel Calli de Santo Domingo Tehuantepec.

Hasta el momento, se desconoce el proceder de la situación, tanto de la parte sindical, como de la autoridad municipal. Mientras tanto, se cumplen tres días de estar detenidas las actividades en las diferentes sedes del Ayuntamiento, así como algunas unidades recolectoras de basura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias