Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Suspenden servicios en el Hospital General MBF de Juchitán

Suspenden servicios en el Hospital General MBF de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
06-07-2020

Tras las demandas presentadas por los trabajadores del Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, Oaxaca, la noche del pasado sábado iniciaron las actividades de sanitización de todas las áreas de esta unidad médica, por lo que los servicios fueron suspendidos.

Félix Merlín Carballido, Subdelegado Sindical del Hospital indicó que de acuerdo a la programación de la sanitización y la limpieza exhaustiva, se tiene previsto que los servicios estén suspendidos hasta el martes, y si no se tiene ningún contratiempo en el transcurso del día miércoles se reanuda la atención al público.

Explicó que los pacientes que requieran atención están siendo referidos a otras unidades médicas, ya que todas las áreas del hospital permanecen cerradas durante los días que duren los trabajos de limpieza.

Cabe destacar que el pasado jueves, las enfermeras de este nosocomio se manifestaron para exigir que se declarara una cuarentena en la unidad, debido al brote de Covid que se tiene entre los trabajadores, que tras realizarse las pruebas han dado positivo un total de 20 que están siendo aislados durante 14 días.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias