Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Sustraen parque vehícular del taller municipal de Salina Cruz

Sustraen parque vehícular del taller municipal de Salina Cruz

Alrededor de las 5:00 am de este 31 de diciembre, vecinos de la calle camino viejo La ventosa, reportaron una intensa movilización en el taller municipal de Salina Cruz, la cual inició cerca de la media noche; donde a través de grúas comenzaron a retirar patrullas, así como camiones recolectores de basura que se encontraban en estas instalaciones debido a fallas mecánicas. 

Las unidades móviles fueron remolcadas hasta un corralón localizado a un costado de la Clínica del ISSSTE en Santo Domingo Tehuantepec, las maniobras se realizaron a lo largo de casi dos horas, movilización que disminuyó ante la presencia de los medios de comunicación en el lugar. 


En meses previos, dicho taller podía observarse una cantidad considerable de unidades que no recibieron el mantenimiento y por tanto estaban fuera de servicio para la ciudadanía, tal es el caso de los camiones recolectores de basura, que de los once disponibles, solo se contaba en promedio con tres o cuatro unidades disponibles para ofrecer el servicio a las más de 100 colonias en Salina Cruz, esto fue comentado en múltiples ocasiones por parte del Secretario del Trabajo del Sindicato SETSHA 003.


Ante estos hechos, que también ocasionaron la furia de los ciudadanos; fue el mismo Daniel Méndez Sosa, presidente municipal electo de Salina Cruz, quien a través de sus redes sociales compartió las imágenes de dicho saqueo, a lo que comentó "No puede haber tanta maldad sobre nuestra tierra Salina Cruz. Ya habrá tiempo de informarle al pueblo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias