Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Taquería chilanga regala tacos a damnificados en Acapulco

Taquería chilanga regala tacos a damnificados en Acapulco

¡Somos más lo buenos! La taquería "Don Rey", de la Ciudad de México se viralizó en redes ya que fueron a Acapulco, Guerrero a regalar tacos de pastor a los damnificados del huracán "Otis". 

Uno de los taqueros dijo a Meganoticias que alcanzó para 700 personas, cada orden era de cuatro tacos.

El trayecto duró cinco horas, llevaron tortillas, salsa, carne, limones, cebolla, cilantro, parrillas, las salsas y hasta el guacamole. 


El encargado del negocio, Enrique Juárez, dijo que la idea surgió después de que vieran las afectaciones provocadas por Otis en diversos medios de comunicación, lo que los llevó a tomar la decisión de poner su "granito de arena" ayudando con comida.

"Siempre hemos visitado el puerto de Acapulco y la verdad ahorita verlo en las noticias devastado, ver a la gente que escuchábamos en la entrevistas que tenía tres días sin comer o comiendo puras galletas la verdad es difícil", dijo.

Un grupo de aproximadamente de 10 personas viajaron al puerto de Acapulco para repartir 120 kilos de carne al pastor que alcanza aproximadamente para 2 mil tacos.

Ante su noble acción, como era de esperarse, la taquería de la CDMX se viralizó en redes sociales ya que, los internautas aplaudieron su actuar.

Hubo personas que dijeron tener tres días sin comer, por lo que los taquitos al pastor les "supieron a gloria"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias