Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Taxistas de Juchitán se oponen a la instalación puestos navideños

Taxistas de Juchitán se oponen a la instalación puestos navideños
Por: José Luis López
Salina Cruz
24-11-2020

Taxistas de Juchitán, Oaxaca, advierten posibles acciones de protesta y el bloqueo del primer cuadro de la ciudad, para evitar la instalación de los puestos de productos navideños que tradicionalmente se colocan en el mes de diciembre. 

Señalaron que tras darse a conocer que el próximo 30 de noviembre se autorizará la instalación de los comercios en el centro de la ciudad, para las ventas de fin de año, determinaron mandar un documento al Ayuntamiento, donde solicitan que no se permita la instalación de estos puestos, ya que es el lugar donde se encuentra la base de los sitios de taxis. 


Indicaron que un personal de la Dirección de Vialidad del Ayuntamiento les notificó que no existe ninguna autorización oficial para la ocupación de la calle Efraín R. Gómez, sin embargo en el mes de diciembre ya es costumbre la instalación de los puestos de vendedores de pirotecnia. 

Dieron a conocer que cuentan con el respaldo de los taxistas ubicados sobre la calle 16 de Septiembre, quienes se sumarán a las acciones, ya que durante la temporada decembrina se les reduce el espacio de sus bases.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias