Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Taxistas realizan bacheo sobre carretera Unión Hidalgo-Juchitán

Taxistas realizan bacheo sobre carretera Unión Hidalgo-Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
20-07-2022

Ante las malas condiciones en las que se encuentran algunos segmentos de la carretera de Unión Hidalgo-Juchitán, Oaxaca, los taxistas de esta población tomaron la iniciativa de realizar el bacheo con concreto hidráulico en algunas zonas más críticas.

Gonzalo Marcos, representante de los taxistas, indicó que derivado de las recientes lluvias, el camino se ha ido deteriorando, y para evitar que se presente algún accidente o daño a sus unidades, determinaron buscar el apoyo de la ciudadanía para poder realizar este trabajo.

Algunos habitantes de Unión Hidalgo, donaron el material, y los taxistas se organizaron a través del tequio para realizar el bacheo, y se espera que en los próximos días se continúe con esta labor.

Lamento que ninguna autoridad haya querido reparar estos segmentos de la carretera, incluso el alcalde de esta población se comprometió a donar algunos bultos de cemento, pero hasta el momento no ha cumplido.

Esta carretera fue reparada por Caminos y Aeropistas de Oaxaca, sin embargo, los trabajos se hicieron de manera parcial, quedando pendientes varios tramos de la carretera que aún continúan en mal estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias