Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas sitian todos los accesos de Juchitán

Taxistas sitian todos los accesos de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
20-03-2019
Taxistas de las diversas organizaciones de la ciudad de Juchitán, toman los accesos de esta localidad, ante el incumplimiento de acuerdos tomados con la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de Oaxaca.
Los bloqueos están instalando en todos los accesos del municipio y serán por tiempo indefinido según han dado a conocer los dirigentes de las organizaciones de taxistas. 
Desde hace varios meses han venido denunciando que por un problema administrativo no han podido hacer la renovación de sus consecionados y algunos pagos de impuestos que deben cubrir y que las autoridades no han querido ajustar para que este gremio lo pueda cubrir.
Señalan que han tenido una serie de reuniones con las autoridades pero no se ha resuelto nada al respecto, por lo que determinaron realizar está protesta afectando la circulación vial. 
Desde ayer durante todo el día los taxistas habían hecho público está protesta, en espera de que las autoridades los llamarán a dialogar, sin embargo hasta el momento nada se ha avanzado al respecto de esta problemática.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias