Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Técnicos de Megacable auxilian a lesionado en accidente carretero

Técnicos de Megacable auxilian a lesionado en accidente carretero

 

La mañana de este jueves 15 de julio, sobre la calzada a la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime del puerto de Salina Cruz, se registró un accidente carretero que dejó como saldo una persona del sexo masculino atropellada, el cual iba a bordo de una motocicleta.

Ante este lamentable hecho, donde el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga luego del incidente, personal de la empresa Megacable Comunicaciones brindó el auxilio inmediato al lesionado, abanderando el área para alertar a los conductores, creando con ello una zona segura.

De igual forma, personal de la empresa Megacable Comunicaciones realizó los enlaces necesarios para contactar con las corporaciones de emergencias pertinentes del hecho, dando como resultado la atención puntual del masculino que fue arrollado.

Minutos posteriores al accidente carretero, coadyuvando con los elementos de seguridad, trasciende la información que se logró la captura del conductor responsable que se había dado a la fuga, el cual hasta el momento se desconocen sus generales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias