Buscar
30 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Tere Jiménez, primera gobernadora en la historia de Aguascalientes

Tere Jiménez,  primera gobernadora en la historia de Aguascalientes

  • Gobernará a partir de tres acuerdos

  • La nueva gobernadora hizo un llamado a la unidad



  • María Teresa Jiménez Esquivel, se convirtió en la primera mujer en rendir protesta como gobernadora constitucional del estado de Aguascalientes.


    La nueva gobernadora se comprometió a hacer de "Aguascalientes el estado más competitivo, más dinámico, más fuerte y con mayor crecimiento económico del País".


    La panista aseguró tener el pulso de lo que necesita la sociedad de su estado, "la gente quiere seguridad, empleo, salud, vivienda digna y educación, quieren respuestas, quieren resultados y un gobierno eficaz que les de soluciones".


    Durante su discurso de toma de protesta,  Jiménez Esquivel  resaltó que durante su gestión buscará crear tres acuerdos, el Estatal por la Paz y los Valores, el de la Prosperidad, los Derechos y las Oportunidades para todos y el tercer acuerdo será de Crecimiento Sostenible, Innovación e Inversión para trabajo y soluciones.



    La nueva mandataria estatal llamó a la unidad y dijo que responderá a las exigencias de sus gobernados, "somos un pueblo con una gran historia y con un gran destino, sabemos que nada es imposible", puntualizó.












Noticias Similares

Ver Más+


Más de Política

Ver Más+