Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Tianguistas del manteado naranja no laborarán este sábado

Tianguistas del manteado naranja no laborarán este sábado

Por solicitud y acuerdo vecinal, tianguistas del manteando naranja, originarios de Salina Cruz, quienes se ubican entre las calles Constancia y Primero de mayo; no laborarán mañana sábado 17 de julio, como medida para contener los índices de contagios de Covid-19.

Son cerca de 70 los propietarios que cada sábado de ubican en el denominado mercado sobre ruedas y que en esta ocasión atendieron la petición vecinal, asegurando que a lo largo de la pandemia ha sido gracias a los vecinos que han logrado establecerse y mantenerse, destacando que al menos en la cuadra en la que desarrollan la actividad comercial, han respetado las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

En esta cuadra donde se comercializa desde alimentos hasta productos de uso personal, los comerciantes han implementado filtros sanitarios, sin embargo; hay acciones que no se han podido llevar a cabo con el resto del grupo de tianguistas. Por ello, la presidenta de esta unión, María Cristina Jiménez Solano, solicita a las personas asistir con responsabilidad y consciencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias