Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Toman instalaciones de CFE en Juchitàn, demandan condonación de pagos

Toman instalaciones de CFE en Juchitàn, demandan condonación de pagos
Por: José Luis López
Salina Cruz
19-09-2023

Integrantes de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo-Movimiento de Liberación (COCEI-ML), tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por las altas tarifas del servicio de energía eléctrica en las viviendas.

Señalaron que desde hace 10 años, se declararon en huelga de pagos contra los altos cobros de la CFE, y con la colocación de una stiker a lado de sus medidores, el personal de la paraestatal no realizaba los cortes.

Sin embargo, recientemente se ha llevado a cabo el corte del servicio, además, los usuarios que se encuentran en protesta han recibido notificaciones del área jurídica de la CFE, lo que consideraron como actos de hostigamiento.

Los manifestantes se concentraron en el acceso principal, cerraron el paso a los vehículos y demandaron una reunión inmediata con el Superintendente de esta dependencia, para que se busque alguna solución.

Indicaron que la toma será por tiempo indefinido, ya que buscan a través de este acercamiento lograr que se les condonen los adeudos acumulados durante el tiempo que no han cubierto los pagos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias