Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Toman palacio y cierran carretera en Tequisistlán; exigen recursos

Toman palacio y cierran carretera en Tequisistlán; exigen recursos

Pobladores de San Miguel Ecatepec, agencia municipal de Magdalena Tequisistlán, accionaron con una serie de protestas, para exigir la entrega de los recursos de las participaciones municipales.

Los pobladores tomaron el palacio municipal, tras acuerdo de asamblea, para hacer pública la incomodidad que existe con el presidente de Magdalena Tequisistlán, José Alberto García Raymundo, al señalar que existe la negativa de dialogar, para acordar la liberación de los recursos de las participaciones municipales que les corresponde anualmente.

A través de un comunicado, los inconformes demandaron la liberación de sus obras del Ramo 33, así como su ejecución este mismo año, así como la entrega directa del recurso del ramo 28.

Posterior a la toma del palacio municipal, los habitantes se trasladaron al acceso del municipio, para iniciar con un bloqueo sobre la carretera internacional 190 Panamericana, en el tramo Jalapa del Marqués - Tehuantepec sobre el km. 203.

Señalaron que el edil faltó a su palabra de entregarles los recursos del Ramo 28 y 33, engañando con esto al Consejo de Ancianos, al Comisariado de bienes comunales y a la autoridad auxiliar, por lo que determinaron en asamblea del pueblo accionar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias