Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Toros de República Dominicana campeones del Caribe

Toros de República Dominicana campeones del Caribe

Los Toros del Este de la República Dominicana se coronaron campeones de la Serie del Caribe San Juan 2020, al vencer en la final a los Cardenales de Lara de Venezuela por pizarra de 9-3 en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

El manager puertorriqueño, Lino Rivera  se consagro es su tierra y logró llevar a los Toros a su primer campeonato en el clásico caribeño, rompiendo 8 años de ausencia para el país dominicano en este prestigioso torneo.

Los Toros atacaron desde temprano haciendo una en al tercera y dos en la cuarta ante el abridor, Wilfredo Ledezma que se llevó al derrota, saliendo con el triunfo su contrincante, el derecho Paolo Espino.

En un juego donde pegaron un total de 12 imparables, la novena fue la de la distancia para que viniera Ramón Ramírez a sacar los últimos tres outs sin permitir imparables. Peter O'Brien el inicialista del cuadro campeón fue designado el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe que volverá a encender sus luces en febrero de 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

BOX SCORE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias