Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Trabajadores de limpia exigen mantenimiento de unidades recolectoras

Trabajadores de limpia exigen mantenimiento de unidades recolectoras
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
26-02-2019

Al día aproximadamente 60 toneladas de basura son levantadas en el Puerto de Salina Cruz y depositadas en el basurero municipal.

Sin embargo, empleados del servicio de limpia denunciaron ante las cámaras de Meganoticias, las condiciones que presentan las unidades recolectoras de basura.

Y es que actualmente el ayuntamiento posee un parque vehicular de 11 carros, de los cuales únicamente funcionan 4, el resto estan deteriorados, desmantelados o presentan fallas mecánicas, de forma que consideran insuficientes el número de unidades para abarcar todos la localidad.

Es por ello que el coordinador de los vehículos, Manuel José Santiago exige al Presidente Municipal Juan Carlos Atecas y al director Servicios Públicos Irán López Osorio que atienda la problemática y realice las gestiones para brindar mantenimiento a los vehículos, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

El servicio de limpia se realiza de lunes a viernes en turnos de 6:00 a 14:00 hrs, y de 14:00 a 21:00 hrs. Mientras que los sábados se efectúa un solo turno hasta las 14:00 hrs.

Por último, los trabajadores pidieron comprensión a la ciudadanía puesto que aseguran, no reciben las herramientas que requieren para desempeñar sus funciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias