Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores toman las instalaciones de la Agencia Modelo del Istmo

Trabajadores toman las instalaciones de la Agencia Modelo del Istmo
Por: José Luis López
Salina Cruz
18-06-2021

Dos trabajadores de la Agencia Modelo del Istmo, tomaron las instalaciones de esta empresa en Juchitán, Oaxaca, para exigir que se les cumpla con el pago justo por los años que laboraron en este lugar.

Norberto Cabrera Sánchez, indicó que fue chofer de uno de los camiones repartidores durante 12 años y de manera repentina la empresa le notificó que por recorte de personal tendría que dejar de laboral, pero únicamente le ofrecieron 179 mil pesos por los años que laboró, sin embargo, ha estado solicitando que se le cubra el monto de 30 mil pesos por año trabajado.

Miguel Orozco Pérez, durante 19 años trabajó como ayudante de vendedor, pero desde hace 2 años la empresa no le ha cubierto su finiquito, indicó que se le ofrecieron únicamente 150 mil pesos, pero se negó a recibir esa cantidad, al considerar que por derecho le corresponde un monto mayor.

Ambos trabajadores están siendo apoyados por un grupo de mototaxitas, quienes mantienen la toma de las instalaciones desde el pasado martes, pero hasta la fecha no han podido llegar a ningún acuerdo con los representantes de esta empresa cervecera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias