Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Trabajarán tianguistas del manteado naranja al 60%, necesitan laborar

Trabajarán tianguistas del manteado naranja al 60%, necesitan laborar

Laborarán al 60% los tianguistas pertenecientes al manteado naranja, mañana 24 de julio, de los 70 comerciantes que integran esta unión, alrededor de 40, serán los que se instalen el día de mañana sobre la Avenida del Trabajo, entre las Calles Constancia y Primero de Mayo.

Los comerciantes argumentan que se instalarán pese a la decisión del cabildo por necesidad económica, ya que debido a la pandemia vienen arrastrando una inestabilidad en sus finanzas, que ya no les permite dejar de vender por completo. Comentaron también que es en acuerdo con los vecinos, quienes solo les han solicitado que se apliquen las medidas sanitarias.

María Cristina Jiménez, representante de esta unión de tianguistas explicó que no se permitirá el acceso a niños y adultos mayores, así mismo que solo se permitirá ingresar a una persona por familia. Detalló también que instalarán filtros en las entradas, la cual será sobre la Calle Constancia y la Salida sobre la Calle Primero de Mayo.

Exhortaron a las autoridades que los tomen en cuenta e implementen una estrategia que les permita realizar un sano comercio en medio de la pandemia, ya que la mayoría de las personas de esta unión de tianguistas del manteado naranja son originarios de Salina Cruz, que al ser notificados uno o dos días antes sobre la prohibición de su instalación, registran pérdidas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias