Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Trabajos de bacheo en Salina Cruz, ineficientes para usuarios

Trabajos de bacheo en Salina Cruz, ineficientes para usuarios

A casi un mes de que diera inicio el programa de bacheo en el municipio de Salina Cruz, por parte del mismo gobierno, ciudadanos señalan la falta de eficacia en los trabajos que se están realizando en el mantenimiento, pues con las recientes lluvias y accidentes de la ciudad, han comprobado su autovisión de los pocos resultados concretos para atender las calles y carreteras que dan a los usuarios afectaciones vehiculares y personales.

Automovilistas afirman que las calles y carreteras les provocan contratiempos y afectaciones vehiculares al momento de ir al volante, pues las grandes grietas y huecos en el pavimento, altera la estabilidad interna de los coches, además de retardar el destino, sobre todo en situaciones de emergencia como ir hacia el hospital, comentaron.

Hay conductores que incluso bromean al momento de opinar sobre la situación de las avenidas de la ciudad, comparándolos con escenas de películas de ficción animadas, pues para ellos más allá de la evidente problemática, hay trabajos pendientes.

Por su parte el gobierno municipal de Salina Cruz, a través de sus plataformas digitales ha reiterado que los trabajos que se llevan a cabo son lentos, por su proceso y el trabajo implicado, por lo que piden paciencia a los usuarios. También han invitado a la población en general a denunciar los puntos en donde se tengan presentes los baches mediante los contactos que ofrecen en sus portales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias