Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Tragedia en Chihuahua: Tráiler sin frenos mata a diez personas

Tragedia en Chihuahua: Tráiler sin frenos mata a diez personas

Diez personas murieron y al menos 19 resultaron lesionadas debido a que un tráiler se quedó sin frenos e ingresó a toda velocidad al poblado de Ahumada, en la región norte de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado informó preliminarmente que el tráiler de la marca Kenwort era conducido por Saúl A.D., de 44 años, iba cargado con toneladas de metales. El accidente ocurrió la tarde del miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes se impactó contra un auto estacionado, lo que provocó que volcara y posteriormente salió proyectado contra un establecimiento de venta de burritos denominado "Tejabán Benito Juárez", donde se encontraban decenas de personas.


Varios automóviles que permanecían estacionados a un costado del local también resultaron afectados.

Los vendedores y los comensales quedaron prensados entre los fierros de los coches impactados. La Guardia Nacional cerró la circulación.

La Fiscalía General del Estado informó preliminarmente, que las personas fallecidas son dos mujeres, una de aproximadamente 60 años y otra de 30; además de 4 hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 40 años. Otras cuatro fallecieron mientras eran trasladadas a hospitales de Ciudad Juárez.

Elementos de emergencia acudieron a la zona del accidente para rescatar a los heridos. El conductor del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público.

Entre las víctimas hay cinco vendedores de burritos. Los familiares limpiaron el lugar del accidente y colocaron un altar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias