Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Trágico fin de semana en Tehuantepec, 2 muertos por accidentes

Trágico fin de semana en Tehuantepec, 2 muertos por accidentes

Dos fatales accidentes carreteros se han registrado durante este fin de semana en Santo Domingo Tehuantepec, dos masculinos perdieron la vida sobre la cinta asfáltica. 

El primer evento reportado sobre el tramo carretero Salina Cruz - Tehuantepec la noche de este sábado 12 de diciembre, fue el atropellamiento de un masculino en el paraje conocido como el zapotal, elementos de la policía municipal de Tehuantepec, acudieron ante el reporte de un cuerpo a un costado de la carretera federal, confirmando el deceso del masculino.

Hasta el último reporte de las autoridades, se informó que el deceso se puede atribuir a un impulso agresivo provocado por una unidad de motor, por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo.

Derrapa motociclista

Durante la mañana de este domingo 13 de diciembre, se notificó el deceso de un masculino en la curva peligrosa del puente Pimentel en Santo Domingo Tehuantepec.

El cuerpo fue encontrado entre el muro de contención, junto con su motocicleta. A pesar de que el motociclista contaba con todas las medidas de protección como casco y chamarra especial, este falleció en el lugar debido al impacto.

En ambos casos, los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer, ya que los involucrados ya no presentaban signos vitales.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias