Buscar
13 de Junio del 2025
Seguridad

Tráiler cargado con pañales vuelca y desata rapiña en Matías Romero

Tráiler cargado con pañales vuelca y desata rapiña en Matías Romero

Un accidente vehicular registrado la mañana de este miércoles en la carretera Transístmica, específicamente en el tramo La Ventosa Matías Romero, entre las comunidades de El Mezquite y El Morrito, provocó la volcadura de un tráiler que transportaba productos de higiene infantil.

La unidad pesada, por razones aún no esclarecidas, salió del camino y terminó recostada a un costado de la vía, esparciendo su carga: cientos de paquetes de pañales sobre el asfalto y las zonas aledañas.

Poco después del percance, decenas de personas, tanto habitantes de la zona como automovilistas que circulaban por el lugar acudieron rápidamente, no para auxiliar al conductor ni resguardar el área, sino para apropiarse de los productos.

Mujeres y hombres adultos fueron vistos arrastrando grandes bultos, algunos de ellos incluso metiéndose bajo la estructura del tráiler para extraer más mercancía. Apilaron los paquetes y los custodiaron mientras llegaban familiares para llevárselos.

A pesar de la presencia de elementos de la policía y de la intervención de una grúa para retirar el tráiler, los actos de rapiña no se detuvieron. Testigos señalan que la situación se desarrolló sin resistencia alguna por parte de quienes cometieron el saqueo, lo que volvió a poner en evidencia la recurrente problemática de rapiña en este tipo de accidentes carreteros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias