Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas de Salina Cruz, se manifiestan por incumplimiento de acuerdos

Transportistas de Salina Cruz, se manifiestan por incumplimiento de acuerdos

Trabajadores pertenecientes a los 4 sindicatos reconocidos en el Puerto de Salina Cruz, cerraron el paso vehicular en la Avenida Manuel Ávila Camacho desde la 7 de la mañana.

Esto en relación a los trabajos de obra que se están realizando del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

El Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Remigio Gómez Manubes, indicó que la autoridad municipal nombró un sindicato el cual no tiene registró para realizar los trabajos de obras que se están realizando en varios puntos del municipio.

Los 4 sindicatos establecidos en el Puerto de Salina Cruz son: La Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y el Sindicato de Libertad.

Gómez Manubes, asegura que la manifestación continuará hasta que la empresa encargada de las obras federales respete los acuerdos únicamente con los 4 sindicatos establecidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias