Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Transportistas, exigen a CATEM suelo parejo en trabajos de acarreo

Transportistas, exigen a CATEM suelo parejo en trabajos de acarreo


Salina Cruz, a 18 de mayo de 2022.- Transportistas de diversas organizaciones se manifestaron pacíficamente para exigir a los integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), que el suelo sea parejo en los trabajos de acarreo de material para las obras que está llevando a cabo el Gobierno Federal.

La solicitud de los participantes en esta marcha pacífica es la participación igualitaria de los contratos, señalando que toda persona tiene derecho al trabajo. La Confederación Libertad tiene agremiados a 21 socios, por lo mismo están luchando para que todos participen en los trabajos de acarreo de material, explicó Rocío Rueda Pomposo, representante de la Confederación Libertad.

"Lo único que queremos es llegar a un acuerdo, a que nos tomen en cuenta porque todos los sindicatos tenemos derecho a participar porque todos tenemos presencia aquí en Salina Cruz, es lo único que pedimos", declaró en entrevista.

En esta marcha pacífica participaron los integrantes de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), de la Federación Intencional de Trabajadores de Oaxaca (FITO), la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y los integrantes de la Confederación Libertad, indicó la representante transportista.

Por último, invitó a todas las partes para llegar a un buen acuerdo y se vean beneficiados con los trabajos de acarreo y descarga de material en este importante proyecto ejecutado por la federación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias