Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Transportistas se quejan por bloqueos carreteros

Transportistas se quejan por bloqueos carreteros
Por: José Luis López
Salina Cruz
10-02-2021

Transportistas, automovilistas y usuarios del transporte público, se inconformaron por las afectaciones que les genera el bloqueo carretero realizado por los habitantes de la comunidad conocida como San Juan Mazatlán, Oaxaca.

Una de las afectadas señaló que acudieron a una cita médica a Matías Romero, Oaxaca, al intentar regresar a su comunidad se encontraron con el bloqueo carretero desde la una de la tarde del día de ayer, por lo que pasaron la noche dentro de la camioneta donde vienen viajando.

En el caso de los conductores de los camiones de carga, señalaron que algunos transportan productos perecederos, y con las altas temperaturas de la región de istmo, los productos pueden descomponerse, lo que podría representar una pérdida importante para este sector.

En lo que respecta a los usuarios del transporte público, estos se ven en la necesidad de transbordar, y algunos se ven obligados a pagar por el acarreo de sus mercancías, por lo que tienen que desembolsar cantidades que no tenían previsto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias