Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas y usuarios sufren consecuencias del bloqueo carretero en Tequisistlán

Transportistas y usuarios sufren consecuencias del bloqueo carretero en Tequisistlán

Ante el bloqueo carretero instalado en Magdalena Tequisistlán que impide el paso a la ciudad de Oaxaca, transportistas y usuarios de la carretera federal panamericana sufren inmediata y directamente las consecuencias.

Transportistas manifestaron su inconformidad ante las acciones que son recurrentes por los habitantes del Istmo de Tehuantepec, pues en casos particulares, expresan que las ganancias que obtienen son por viajes y al detenerse el flujo del tránsito, no pueden captar más ingresos, además que en estas situaciones pasan a ser responsables de la mercancía y de la unidad misma.


Por otra parte, familias provenientes de otros estados de la república, como Chiapas y Veracruz, se han quedado a mitad de camino, en algunos casos con niños y adultos mayores al interior de su vehículo, lo que les representa un gasto extra, al adquirir productos de consumo en el camino.


Quienes hacen uso del transporte público se vieron en la necesidad de transbordar después de caminar cerca de 300 metros.


Los afectados señalaron que estas medidas dan paso a acciones ilícitas donde ellos se ven expuestos, por lo que exhortaron a que estas manifestaciones se realicen directamente en las instancias correspondientes, donde si pueden darle solución a sus peticiones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias