Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Tras derrota, Maldonado Pineda abandonará carrera política

Tras derrota, Maldonado Pineda abandonará carrera política


En conferencia a medios digitales, el candidato a la presidencia municipal de Salina Cruz, por el partido Movimiento Ciudadano, José Luis Maldonado Pineda, reconoció el triunfo del arquitecto Daniel Méndez en esta jornada electoral, convirtiéndose en el primer candidato en fijar su posicionamiento y reconocer que los resultados no le favorecieron.

Maldonado Pineda, recalcó que esta fue su última contienda electoral en su vida, luego de participar en otras ocasiones, para ocupar el cargo de presidente municipal, al señalar, que siempre fue con la intención de general más apoyo social al pueblo de Salina Cruz.

Dejó claro, que solo participará como personal de apoyo para algún militante del partido que quiera continuar en el mundo de la política, ya que de forma personal, también dejará la coordinación municipal del partido, para concentrarse en otro proyectos.

Hizo el llamado al virtual ganador de las elecciones, para que no le falle a Salina Cruz y que en caso de que los porcentajes le favorezcan, no tendrá inconveniente en ocupar una regiduría para gestionar apoyos a los salinacrucenses.

"En la política ya no, yo también lo dije en el caminar de la campaña, lo dije en algunas entrevistas, esta es mi última campaña en la vida, no volveré a participar en la política, pero sí en el aspecto social, porque yo soy más social en mi caminar por la CANACO, Club Rotario, la Cruz Roja, patronato de bombero, Fuerza Roja, yo he sido más político, yo me metí a esto de la política para llegar al poder y ayudar a Salina Cruz, pero lo seguiré haciendo en cualquier trinchera que me encuentre"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias