Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Tras operativo son detenidos con 7 mdp

Tras operativo son detenidos con 7 mdp

En Oaxaca, en el Barrio turístico de Jalatlaco, fueron detenidos por las fuerzas de seguridad municipal tres sujetos a los que se les incautaron 7 millones de pesos en efectivo y varios cheques bancarios que no pudieron acreditar.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, reportó que la captura de los implicados se realizó tras la aplicación del operativo "Barrio Seguro", y con el apoyo del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE).

El mando dijo que al circular en la calle Antequera, casi esquina con calzada de la República, se observó a los tres sospechosos a bordo de dos motocicletas, quienes al ver la presencia policial asumieron una actitud evasiva, por lo que determinó realizar una revisión de rutina que fue respondido con agresividad.

En consecuencia, el mando policial, dijo que se procedió a la detención de los indiciados, observando que los tres portaban mochilas en cuyo interior se encontró dinero en efectivo y cheques bancarios. Las personas detenidas, quienes junto con el dinero, cheques y las dos motocicletas en las que viajaban, quedaron a disposición de un ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica, con la sospecha que el dinero que portaban podrían ser utilizado para financiar alguna acción delictiva. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias