Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Trasciende carencia de insumos y equipos en Hospital General Tehuantepec

Trasciende carencia de insumos y equipos en Hospital General Tehuantepec


Durante este fin de semana en el Hospital General de Santo Domingo Tehuantepec, a través de redes sociales, trascendió la solicitud del personal médico para el abastecimiento de equipos de protección personal, esto al indicar que la unidad médica carece de algunos servicios.

Dicha solicitud, se da ante la lamentable noticia del deceso de uno de sus compañeros a causa de Covid-19, el doctor Guillermo Espinosa, quien por varias semanas se mantuvo en la línea del deber con los pacientes infectados por Covid-19.


El equipo de Meganoticias, busco la versión del personal sindicalizado y de los directivos de este hospital, para conocer las demandas expuestas y la condición del personal médico que labora en esta unidad, mismos que decidieron guardar silencio ante lo sucedido y direccionar el tema a las autoridades sanitarias del Gobierno Estatal.

Quedando pendientes temas como las carencias del hospital en insumos, equipos de protección, mantenimiento de áreas y equipos dañados, así como la capacidad de atención que tienen ante esta enfermedad, puntos que fueron señalados en una lona colgada al interior del hospital.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias