La noche del sábado 1 de noviembre, fue reportado el linchamiento de un presunto delincuente en Barrio Juárez de Salina Cruz, de acuerdo a medio locales, el masculino fue detenido y golpeado por vecinos de la zona, al perpetuar un crimen.
Tras la agresión fue auxiliado por paramedicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegacion Salina Cruz y llevado al hospital de la misma corporación.
De acuerdo al portal de noticias Salina Cruz al Día, quien dio seguimiento al hecho, confirmó la muerte del masculino cuando recibía atención médica, por lo que fue necesario el arribo de las corporaciones de seguridad.
El sujeto presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo así como en la cabeza en donde sangraba en abundancia.
El sujeto era conocido como el " firus" derivado de estos lamentables hechos se abrió una carpeta de investigación.