Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Trasladan pacientes del Hospital General al Hospital Covid-19 de Juchitán

Trasladan pacientes del Hospital General al Hospital Covid-19 de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
02-07-2020

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Gonzalo Cruz Antonio, indicó que se están organizando las estrategias para la atención de pacientes, a partir de que se inicie el cierre temporal del Hospital General Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, Oaxaca, para la sanitización de todos los espacios.

Indicó que los pacientes que estaban en el área Covid del Hospital, fueron referidos al Hospital Covid-19 número 25 de esta ciudad, y se está buscando donde canalizar a dos neonatos que se tiene en la unidad.

Además se están buscando los mecanismos de coordinación con los demás hospitales, para en el tiempo que dure la sanitización de la unidad, se puedan atender los pacientes, pero no descartó la posibilidad de que se puedan abrir un consultorio triage para la detección de casos de Covid.

Aún no se define la fecha de inicio de la sanitización, pero todo indica que podría ser a más tardar el día de mañana, y en lo que respecta a las pruebas Covid ya se están aplicando a todo el personal del Hospital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias