Buscar
23 de Julio del 2024
Seguridad

Tres cuerpos sin vida localizados en Santa María del Mar

Tres cuerpos sin vida localizados en Santa María del Mar

Tres cuerpos sin vida fueron localizados en la playa principal de Santa María del Mar, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, quienes habrían sido víctimas de un incidente marítimo aparentemente relacionado con rutas migratorias.

 La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Luego de tomar conocimiento del hallazgo, la Vicefiscalía Regional del Istmo asumió la responsabilidad de las investigaciones, por lo que desplegó a un equipo multidisciplinario para procesar el sitio.

En el lugar, los peritos, agentes del ministerio público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo actos de Investigación consistente en inspección y levantamiento de los tres cadáveres del sexo masculino, los cuales se encuentran en calidad de no identificados, además están en un estado inicial de descomposición.

Como resultado de las indagatorias iniciales, la FGEO definió las líneas de investigación en torno al caso, entre las cuales una sugiere que se trató de un accidente o incidente de algún tipo de embarcación que viajaba por esta parte del litoral del Pacífico, el cual estaría relacionado con rutas de traslado de personas migrantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias